martes, 26 de octubre de 2010

soltar

Empiezo a escribir, describir...soltar. Escribir soltando las palabras porque las escrituras las tengo en mi cabeza hace rato y las guardo, las olvido, las retomo -como podra observar el lector (si es que lo hay) no son grandes escrituras sino son mas bien ideas que se me cruzan y las tomo- nunca pense en escribir hasta que una persona muy importante en mi vida me dijo: "porque no escribis lo que pensas?" a ella van dedicadas mis primeras lineas de pensamiento. Un pensamiento que no cesa de funcionar todo el tiempo como una maquina, a veces para bien otras para mal, pero ese pensamiento es el que me lleva a querer contar para dejar un poco de pensar y guardar, para pasar a soltar.
Por mi maquina de pensar pasan todo tipo de ideas, historias, reflexiones, sentimientos, que de a poco ire pasando de una mquina a otra, es decir a la pc. Creo que hace rato escribo pero lo dejo en la mente y no esta muy bueno porque queda adentro y no sale, no se expresa, no se traspasa.
La escritura de hoy es corta y concisa es solo una presentacion y va dedicada y mi primera y unica seguidora Yani.

4 comentarios:

  1. Lindo! Gracias!
    Como te dije alguna vez creo fehacientemente que tenés mucho para regalarnos.. historias de amor, de desamor, de música, de familia, de amigos, de risas, de llantos, de la gente..
    Si no se traspasa no se comparte, y si no compartimos las cosas lindas de la vida con nuestra gente.. entonces para que vivimos??
    Me encanta disfrutar de tu arte, que nunca deje de fluir y nunca dejes de brillar, mi estrella de rock preferida ;)
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al mundo de los bloggers amigo. Se celebra por dos cosas: por un lado la idea de que te sirva a vos para canalizar algunas cuestiones; y por el otro, que en ese ejercicio nos regales unas cuantas lecturas interesantes.
    Se te quiere, puto.

    ResponderEliminar