martes, 25 de enero de 2011

Las Categorias

Yo Transpiro

Entre las distintas categorías en las que están divididas las personas; corrijo: entra las distintas categorías que las personas dividen o juntan a todas las demás personas encontramos diferentes variedades: puto-macho, gil-capo, lindo-feo, gordo-flaco, gracioso-aburrido.
Pero él esta en otra categoría, le preguntan ¿vos que sos? o ¿vos que haces? Y el responde ¿yo? Transpiro. La transpiración en exceso forma parte de su vida y lo acompaña día a día, no lo deja en paz un minuto. Tan arraigada la tiene que se levanta a la mañana, sale a la ventana contemplando el sol matutino del verano y piensa....¡¡¡uh como voy a transpirar hoy!!! El verano es un tema jodido (entre varios temas que son jodidos en su vida) la época que mejor le sienta es la primavera, solcito pero fresquito. El sabe que eso que lo asusta y lo persigue constantemente va a estar presente ese día de sol y todos los demás días, y lo sufre, claro, si a los lugares que va llega sumergido en transpiración como si viniera corriendo de Lujan, no es fácil ser un transpirador nato. Sus queridos amigos le dicen ¿ché salimos hoy? El pregunta: ¿el lugar tiene mesitas al aire libre? A lo que sus compañeros responden ¡No! Lugar chiquito, fiesta, mujeres. No voy ni en pedo. Por supuesto ¿para que va a ir?, para que el lugar evidencie que es el tipo más transpirado visto hasta el momento por esos lugares, hace bien en quedarse.
Viaja en el colectivo a hacer su enquilombada rutina diaria de la cual siente que no puede escapar, y va pensando que todo el colectivo esta atento a su transpiración, piensa “uyy como me transpira la cara me caen las gotas”…. “esa mina linda de ahí debe estar pensando: mira ese boludo como transpira, seguro”. Seguramente nadie lo ve pero el piensa que todo el colectivo entero esta atento a su transpiración, igual digamos algo no es cualquier transpiración, es la Transpiración. Para tener una noción se sienta en una mesa a cenar y transpira, sentado, sin hacer nada él igual transpira.  
La transpiración es su obsesión, es su gran temor lo acorrala, lo presiona, lo pone mal, tal vez si se amiga con ella la deje de padecer es parte de el y punto. 

2 comentarios:

  1. Que buenas las cosas que escribís. A algunos no nos pasa de transpirar como a él pero nos brilla la frente como si fuera el mismisimo sol. La sensación de que tenés algo en la jeta porque sentís que todos te miran también pasa, pero es preferible pensar que es por la facha que tenemos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jasjajaja perfecto bichooo gracias por pasar hermano

    ResponderEliminar